321...

Pues aquí estoy, la cuenta atrás ha terminado. Hoy comienza otra aventura en mi vida, he decidido convertirme en blogger, algunos ya lo sabíais otros ya lo sabéis.
Desde aquí pretendo daros recetas, ideas, "consejos" que os ayuden en la supertarea de enseñar a vuestros niños y no tan niños a disfrutar de la comida, a comer sano y a comer variado. Os digo por experiencia que algunas veces tendremos éxito y otras nos lo comeremos nosotros con patatas, no pasa nada.
Yo tengo un público muy variado en mi casa, la que le gusta casi todo y si no le gusta pues se lo come porque dice que se lo tiene que comer; la que la comida le importa un bledo y eso de estar sentada más de cinco minutos seguidos no va con ella; el pequeñín que está aprendiendo; un marido al que le gusta todo y una familia y amigos que cuando vienen me hacen disfrutar como anfitriona.
Luego estoy yo que me encanta cocinar y me encanta comer, a veces cuando esos kilos de más te visitan me pregunto: pero ¿por qué me tiene que gustar a mi todo?, pero en la siguiente comida ya se me ha pasado. 
Espero que disfrutéis, que me hagáis críticas positivas, negativas y sobre todo constructivas.

Y con esto y con todo yo creo que ya podemos empezar con una receta que para eso estamos aquí, no?

Comentarios

  1. Esther, espero que te vaya fenomenal con el blog, bueno sé que te va a ir genial. Ya estoy deseando ver tus próximas recetas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Esther, desde luego a mi me vas a ayudar mucho a salir de la rutina con las cenas de los niños. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré Carmen, mil gracias por estar ahí. Muac!

      Eliminar
  3. Felicidades reina!!!! te leeré cada día en busca de la idea perfecta para la cena de las enanas.
    Un achuchón.
    Olga.

    ResponderEliminar
  4. Esther, eres una cocinera 10. Lo digo porque siempre nos sorprendes con platos exquisitos. Seguro que con tus recetas y consejos en este blog muchos niños comerán mejor y más rico. Enhorabuena. Mamá.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mami! He tenido la mejor maestra. Tú me has enseñado a comer rico y bien. Un día contaremos como me fue la primera vez que decidí hacer la cena. Un beso muyyyy grande

    ResponderEliminar
  6. Esther enhorabuena!!!!!Voy a ser tu seguidora acerrima.....!!!!!tengo todos los ingredientes me gusta comer disfruto cocinando, tengo hija glotona otro no tanto......pero lo mas importante es que una super mama como tu tenga esta gran iniciativa.......mucha suerte y estoy deseosa de ver tus propuestas y ponerlas en practica. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien verte por aquí, Anabel! Mil gracias por tus piropos y por seguirme. Ya
      me contarás lo que dicen los enanos. Un beso enorme

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares