Lomos de merluza en Salsa de Coco y Curry

La entrada de hoy es sobre una de estas recetas que puedes hacer con fondo de despensa y de congelador, recetas que no tienes que planificar y que te solucionan una comida o una cena de un día cualquiera.


El verano para mi es un poco caótico en todos los sentidos, me apetece vivir sobre la marcha, no planificar mucho mis pasos, salir por aquí o llegar a la tantas de allá, en fin desconectar un poco de la rutina del resto del año. Como compañeros fantásticos de vacaciones y de esta forma de vida tenemos a los congelados o las conservas.

Es importante tener un producto de calidad congelado como estos lomos de merluza para conseguir un plato buenísimo en cualquier momento. Los lomos de merluza Pescanova, vienen limpios, sin espinas y listos para cocinar.  Y la leche de coco la podemos tener en la despensa durante mucho tiempo para el día que la queramos utilizar.  La leche de coco es una buena base para hacer salsas de diferentes sabores y con una textura fantástica. Con la combinación de pescado, coco y curry, conseguiremos un sabor que estoy segura os va a encantar a mi me chifla y a toda la gente menuda de esta casa le ha dado su aprobación. Para acompañarlo nada mejor que unos espaguetis de tinta de calamar, a los niños no les hizo mucha gracia que la pasta fuera negra, pero era pasta y no podían decir que no. Después de probarla entendieron que el color daba igual y se zamparon todo el plato en un periquete.



INGREDIENTES
(4pax)
1 paquete de lomos de merluza Pescanova
400g. de leche de coco
1 cucharada de curry
sal y pimienta
aceite de oliva
250g de espaguetis con tinta de calamar

Descongelamos los lomos de merluza y los salpimentamos. Echamos la leche de coco en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añadimos una cucharada de curry, un poco de sal y dejamos que se cocine durante 5' a fuego medio. Introducimos los lomos de merluza en la leche de coco y los dejamos cocinarse durante 10´




Cocemos los espaguetis de tinta de calamar y servimos los lomos encima acompañados de la salsa.




¡Espero que os guste!




Comentarios

Entradas populares