Huevos Rellenos a la Mejicana

Ya estamos otra vez de lunes y hay que ver lo rápido que se pasa el fin de semana. Los lunes hay que ir pensando en enrutinarse y en planificarse. Dentro de esos planes está el ¿qué porras hago hoy de cenar? Hoy mi motivación, como veis o leéis, estaba un poco como el día, revuelta. Así que lo que no me apetecía era pensar en general en nada, pero iba a tener que hacerlo tarde o temprano, así que mejor ponerse manos a la obra.


Pensé en pescado pero los lunes también hay pescado en el cole y aunque a veces me da igual repetir, hoy la idea se fue igual que llegó. Después pensé en hacer unas pechugas de pollo con judías verdes, y con esa idea me quedé hasta que al abrir un armario de la cocina se me cayó en la cabeza el sazonador para burritos de Mexifoods que venía en la Disfrutabox de este mes. Lo de como estaba el armario de ordenado para que al abrir se te caigan cosas en la cabeza, lo dejamos para contároslo otro día, aunque ya os hacéis una idea. El caso es que en ese momento, volví a cambiar de planes y con unos aguacates que estaban en la nevera diciendo cómenos que nos espachurramos decidí hacer unos huevos rellenos con un toque mejicano.


Los huevos rellenos les encantan y aquí os dejo dos enlaces de los que he hecho otras veces. Ahora que viene el calor, son una buena idea como plato frío:

http://mamaquehay.blogspot.com.es/2014/08/huevos-de-verano.html
http://mamaquehay.blogspot.com.es/2016/01/pinky-huevos.html

¡Vamos a por los huevos con sabor a México!

INGREDIENTES
(4pax)
8 huevos
2 aguacates
120g de atún en lata
1/2 lima
1 sobre de sazonador para burritos Mexifoods
Sal
Cilantro fresco

Cocemos los huevos en agua hirviendo durante 10 minutos, los dejamos enfriar. Pelamos y cortamos por la mitad a lo largo. Quitamos las yemas y las pisamos con el aguacate y el atún. Añadimos un chorro de zumo de lima, sal y el sazonador de burritos, este último poco a poco que pica.
Rellenamos las claras con la mezcla y servimos espolvoreados con cilantro fresco picado.
¡Vamos a ver qué dicen porque están un poco alegres de picante!


¡Espero que os guste!



Comentarios

Entradas populares